#UnAñoDePila

Hace un año, Pila Espectáculos nacía de la necesidad de seguir produciendo, de seguir bancando proyectos independientes y de darle voz a la cultura local. También surgía de las ganas individuales y de pensarnos en un proyecto autogestivo.

La tarea no fue ni es fácil, pero seguimos. Impulsadas por el cariño de amigos y colegas que no dudaron en darnos su apoyo, de ver en Pila un lugar en el que confluye de todo: desde lo que nos gusta a nosotras que hacemos este portal posible, hasta lo que creemos que le puede interesar a quienes día a día nos eligen, nos dan un “me gusta” en las redes o comparten un poco de este proyecto que hacemos a pulmón.

En estos tiempos que corren, en donde todo se hace cuesta arriba, seguimos apostando a la cultura, a la música, al teatro, al cine, al arte y a eso que nos llena el corazón.

En este año de vida queremos agradecer a todos los que pasaron por Pila, a los que difundieron al portal, a lo que –sin conocernos- nos tendieron una enorme mano y nos alientan a más. Gracias. Acá seguimos, por muchos más.

Angelina Cáceres- Catalina Moncalvillo- Vanesa Odino