Sarah Jessica Parker reveló que fue víctima de acoso sexual

Sarah Jessica Parker attends the 30th Annual GLAAD Media Awards at the Hilton Hotel in New York, NY, May 4, 2019. (Photo by Anthony Behar/Sipa USA)

La actriz de Sex and the city contó cómo un compañero la acosó sin cesar.

Es una de las féminas más talentosas y bellas de Hollywood. Su talento y carisma le valieron un protagónico en la inolvidable Sex and the city como también una honorable carrera como productora de radio, cine, teatro y televisión.

Asistimos a tiempos de cambio y revolución, y Sarah Jessica Parker no se queda atrás. Fiel a sus convicciones y militancia por la materia de género, y al igual que muchas colegas alrededor de todo el globo terráqueo, la artista se animó y relató una oscura anécdota que padeció con un intérprete estrella mientras rodaban un filme.

En una entrevista televisiva, más precisamente en Fresh Aire, la mujer relató en primera persona, pero sin develar el nombre del culpable, cómo durante un rodaje un compañero la acosó sin cesar.

En este caos, y sin  dar ni un paso atrás, Jessica se plantó frente a los productores ejecutivos y les explicó la situación. Además, su manager le compró un ticket de avión para que abandonara el plató inmediatamente ni bien estuviera incómoda.

Entre otras palabras, ella admitió “No fue hasta hace seis u ocho meses cuando comencé a darme cuenta de las incontables experiencias de hombres comportándose mal, de forma inapropiada. No sé por qué no fui más valiente o por qué no me afectaron más algunas de estas cosas que conocía, de las que estaba en el extremo receptor”.

Hasta el momento solo se sabe que su interlocutor desubicado es una estrella de fama internacional pero no dio más detalles. Cabe mencionar que la denuncia fue solo mediática y restará esperar para ver si Parker decide iniciar medidas judiciales.