Zombieland 2: un adelanto de cómo se verán los personajes en la secuela

A 10 años de su estreno tenemos la primer imagen de la segunda parte de este divertido filme.

A 10 años del estreno del filme basado en un un mundo postapocalíptico en donde los zombies habitan la tierra, su secuela es un hecho. Sí, Zombieland está de regreso y preparando su esperadísima segunda parte llena de sorpresas para los fans.

La producción no sólo contará con las acuaciones de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin,protagonistas de la primera entrega, sino que además podremos ver a Bill Murray junto a su co-estrella de Cazafantasmas (Ghostbusters, 1984), Dan Aykroyd.

Esta semana salió a la luz el primer vistazo a la película, en una divertida imagen sumándose al #10YearChallenge que fue publicada en el Twitter oficial de la cinta. En ella también podemos conocer el título de la nueva entrega: Double tap.

Según se conoció recientemente, el filme se centraría en los 4 protagonistas originales (Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock) mientras asientan un campamento en la Casa Blanca. Sin embargo, el grupo se dividirá luego de una crisis entre Columbus (Eisenberg) y Wichita (Stone), provocando que Little Rock escape con un hombre llamado Barkley (Avan Jogia).

Además,cabe destacar que recientemente Rosario Dawson se confirmó como una de las nuevas incorporaciones en el reparto. Su papel de momento se mantiene en secreto.

Sony ha fijado el estreno de ‘Zombieland: Double Tap’ para el 11 de octubre.